Jordi A. Jauset, premio Atlas de divulgación de neurociencias – Jordi A. Jauset
1972
post-template-default,single,single-post,postid-1972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_non_responsive

Jordi A. Jauset, premio Atlas de divulgación de neurociencias

Hoy he tenido la grata noticia de ser agraciado con uno de los premios de divulgación de neurociencias convocado por la Asociación AECES (Asociación Española para el Estudio Científico del Envejecimiento Saludable), la editorial Siglantana y la empresa Trendy Project.

El artículo que remití optaba, en caso de ser seleccionado y premiado, para formar parte del futuro libro que publicará la Editorial Siglatana, “El cerebro humano: un diseño virtuoso”, en particular, para el texto del capítulo 4 “La medida del cerebro: fronteras de la imagen cerebral y de la neurofisiología”.

El Jurado ha estado presidido por el Dr. D. Luis Salvador Carulla del “Brain and Mind Research Institute” de la Universidad de Sidney (Australia) y por el Dr. D. José María Farré de la Editorial Siglantana.

2 Comentarios
  • Jorge JL Grass
    Publicado a las 04:27h, 14 noviembre Responder

    Felicitaciones. Si os interesa ofrezco una metodología para la enseñanza de la matemática en el nivel medio (con efectos positivos en el aprendizaje, según pruebas escolares) que pueden ser incorporadas a un estudio del comportamiento cerebral en su aplicación.
    Atte

    • Jordi Jauset
      Publicado a las 19:13h, 20 noviembre Responder

      Hola,

      ¿Puedes enviarme más información? Gracias,
      Saludos,

Escribe un comentario