Contacta conmigo: info@jordijauset.es

Gran afluencia de público en la conferencia sobre “el impacto neurológico de la música”(Encuentros el Mercurio,16 agosto)

Gran afluencia de público en la conferencia sobre "el impacto neurológico de la música"(Encuentros el Mercurio,16 agosto)

El pasado 16 de Agosto “#Encuentros El Mercurio” organizó, con la colaboración de la Dra. Marcela Peña de la Pontificia Universidad Católica (#PUC) , la #conferencia acerca del impacto #neurológico de la #música, en el Teatro Mori Parque Arauco (#Santiago de #Chile).

El evento fue presentado por la Directora de Extensión Vice Presidencia El Mercurio, Verónica Matte L. y estuvo moderado por el Dr. Francisco Claro, doctor en #Física, premio nacional de #Ciencia y exdecano de la Facultad de #Educación de la PUC. Una vez finalizada mi exposición, el Dr. Francisco Claro inició un breve diálogo interesándose por algunos aspectos comentados en mi intevención y me dirigió algunas preguntas que habían sido formuladas por el público en unos tarjetones que se repartieron a tal efecto.

La afluencia de público fue tal que se agotaron las entradas unos días antes y la sala, con capacidad de 250 personas, estaba a rebosar. Fue una interesante y bonita experiencia pues era la primera vez que me subía a la tarima de un teatro para impartir una conferencia ante tal cantidad de público interesado.

El acto se desarrolló a la perfección, iniciándose a las 19.30h y finalizando alrededor de las 21.00h. Al terminar, hubo firma de libros  y  “El Mercurio” ofreció una degustación de vinos y quesos de gran calidad.

Aquí puedes ver el resumen emitido por El Mercurio en su página web.

PD: Todas las fotos que se adjuntan son propiedad y exclusividad de “El Mercurio”.

2 comentarios
  1. Jordi,

    Que bé haver pogut tenir aquesta experiència i quin goig veure que hi hagi tanta gent interessada en conèixer els efectes i impactes neurològics de la música.

    Ja ho saps, penso que aquest tipus de treball és necessari i interessantíssim!

    Un dia els nostres alumnes de Grau Professional tindran unes nocions de psicologia i neurociència de la música. Segur!

    Una abraçada,

    Marc
    @MarcSG31

    • Gràcies Marc, sí estic d’acord i desitjo que aviat sigui realitat.

      Jordi

Deja un comentario

Twitter


newsletter