Gran afluencia de público en la conferencia sobre "el impacto neurológico de la música"(Encuentros el Mercurio,16 agosto) – Jordi A. Jauset
3837
post-template-default,single,single-post,postid-3837,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_non_responsive

Gran afluencia de público en la conferencia sobre “el impacto neurológico de la música”(Encuentros el Mercurio,16 agosto)

El pasado 16 de Agosto “#Encuentros El Mercurio” organizó, con la colaboración de la Dra. Marcela Peña de la Pontificia Universidad Católica (#PUC) , la #conferencia acerca del impacto #neurológico de la #música, en el Teatro Mori Parque Arauco (#Santiago de #Chile).

El evento fue presentado por la Directora de Extensión Vice Presidencia El Mercurio, Verónica Matte L. y estuvo moderado por el Dr. Francisco Claro, doctor en #Física, premio nacional de #Ciencia y exdecano de la Facultad de #Educación de la PUC. Una vez finalizada mi exposición, el Dr. Francisco Claro inicióun breve diálogo interesándose por algunos aspectos comentados en mi intevención y me dirigió algunas preguntas que habían sido formuladas por el público en unos tarjetones que se repartieron a tal efecto.

La afluencia de público fue tal que se agotaron las entradas unos días antes y la sala, con capacidad de 250 personas, estaba a rebosar. Fue una interesante y bonita experiencia pues era la primera vez que me subía a la tarima de un teatro para impartir una conferencia ante tal cantidad de público interesado.

El acto se desarrolló a la perfección, iniciándose a las 19.30h y finalizando alrededor de las 21.00h. Al terminar, hubo firma de libros  y  “El Mercurio” ofreció una degustación de vinos y quesos de gran calidad.

Aquí puedes ver el resumen emitido por El Mercurio en su página web.

PD: Todas las fotos que se adjuntan son propiedad y exclusividad de “El Mercurio”.

2 Comentarios
  • Marc
    Publicado a las 10:44h, 19 agosto Responder

    Jordi,

    Que bé haver pogut tenir aquesta experiència i quin goig veure que hi hagi tanta gent interessada en conèixer els efectes i impactes neurològics de la música.

    Ja ho saps, penso que aquest tipus de treball és necessari i interessantíssim!

    Un dia els nostres alumnes de Grau Professional tindran unes nocions de psicologia i neurociència de la música. Segur!

    Una abraçada,

    Marc
    @MarcSG31

    • Jordi Jauset
      Publicado a las 11:59h, 19 agosto Responder

      Gràcies Marc, sí estic d’acord i desitjo que aviat sigui realitat.

      Jordi

Escribe un comentario