Aprendizaje musical y educación: aportaciones desde la neurociencia – Jordi A. Jauset
3910
post-template-default,single,single-post,postid-3910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_non_responsive

Aprendizaje musical y educación: aportaciones desde la neurociencia

La revista Cultura y Educación, publica, en su reciente volumen 29 (número 2), un artículo que comencé a escribir hace varios meses en colaboración con dos investigadoras (Irene Martínez y Elena Añaños) y que reflexiona sobre las aportaciones de la neurociencia al aprendizaje musical y sus efectos en la educación.

Esta reconocida revista, de ámbito internacional, publica previa evaluación externa, trabajos de reflexión, de investigación educativa y experiencias didácticas debidamente evaluadas sobre los fenómenos educativos escolares, familiares y sociales culturalmente situados a lo largo de todas las etapas vitales. Se dirige, fundamentalmente a investigadores y profesionales relacionados con ámbitos educativos y culturales, psicólogos y educadores en diversos ámbitos (escuela, comunidades, universidades), trabajadores sociales y comunitarios.

Sin comentarios

Escribe un comentario